RESIDENCIA

 

PERMISO DE RESIDENCIA

 

Si Usted quiere residir en España necesitará obtener una autorización de residencia. Las autorizaciones pueden ser obtenidas de muchas formas, siempre a depender de las circunstancias de su estancia en España que puede ser por trabajo, por estudios o por determinadas circunstancias excepcionales.

 

ESPAÑA MÁS le ayudará a decidir cual es la mejor opción para tramitar su solicitud.

 

RESIDENCIA COMUNITARIA

 

Si Usted tiene la nacionalidad de algún de los Países de Unión Europea tiene el derecho de residir en España, asi como sus familiares directos, desde que observados algunos requisitos.

 

En ESPAÑA MÁS le asesoramos en el trámite para obtener su Tarjeta de Residencia de Ciudadano de la Unión Europea y también de su familia.

 

RESIDENCIA POR CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES

 

En España hay determinadas situaciones en las que se autoriza la residencia de extranjeros que no cumplen con los requisitos básicos para la concesión de autorización de estancia. Son ellas:

 

  • Arraigo Social;

  • Arraigo Laboral;

  • Arraigo Familiar;

  • Razones humanitarias (victimas de delitos raciales, de genero, contra los derechos de los trabajadores o contra las libertades individuales).

 

ESPAÑA MÁS es especialista en autorizaciones de residencia por circunstancias excepcionales. Consúltenos.

 

RESIDENCIA PARA EMPRENDEDORES

 

¿Tiene una idea o un proyecto innovador y desea residir en España? Tenemos un equipo especial que le ayudará desde la elaboración de su Plan de Empresa hasta la concretización de su emprendimiento.

 

ESPAÑA MÁS hará realidad su idea sin que tenga que preocuparse con nada más que su cambio de vida.

 

RESIDENCIA NO LUCRATIVA

 

Muchas veces no hay trabajo, no hay idea innovadora, pero hay ganas de vivir en España. Pues comprobando algunos requisitos puede obtener un visado y autorización de estancia no lucrativa. Y lo mejor: ESPAÑA MÁS, además de conseguirlo, puede modificarlo después si encuentra un trabajo o si desea emprender en España.

 

RESIDENCIA PARA PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS

 

A extranjeros con una cualificación de enseñanza superior o con una alta experiencia en su profesión que quieran desempeñar una actividad laboral en España se puede conceder ese visado y su correspondiente autorización de residencia. ESPAÑA MÁS lo hace todo para Usted.